sábado, 5 de mayo de 2012

Mi reflexión personal sobre el practicum…




Despuésde 2 meses de prácticas este año, y 1 mes el año pasado consideroque cualquier experiencia práctica en educación infantil estotalmente positiva, tanto si has tenido una buena experiencia (buenarelación con la maestra, buena relación con los alumnos, alto gradode participación, etc.) como si has tenido una mala experiencia,ambas son formas de enriquecimiento y de aumentar tu experiencia,aunque es cierto que una buena experiencia es mucho más positiva yenriquecedora.
Enmi caso, mi experiencia ha sido totalmente positiva y desde mi puntode vista bastante buena ya que mi relación con la maestra ha sidomuy buena, porque era muy simpática y cercana, al igual que el restodel personal del centro, he cogido mucho cariño a todos los niños yellos a mi también me lo han demostrado y he podido llevar acabo miunidad didáctica durante dos semanas, además el grado departicipación ha sido muy alto. En definitiva me he sentido muy agusto en este colegio y con las personas que me rodeaban dentro deél. Los mejores momentos durante las prácticas eran aquellos en los que jugabamos al juego de las pistas con animales y cuando les leía cuentos, ya que ellos disfrutaban muchisimo.









2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu video de la reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Hola nerea, por suerte o por desgracia me ha tocado puntuar vuestro blog, me gusta mucho, pero con ánimo de haceros una crítica constructiva, las tildes brillan por su ausencia, en todos los testos y no hablo de dos o de tres en cada texto. También decirte que antes de publicar leas bien lo que escribes porque has juntado muchas palabra y la redacción entonces se entorpece.
    jooooooooooooo el blog me gusta mucho pero debéis tener en cuenta que lo puede leer mucha gente, y decir que seréis maestras y cometer esas faltas de ortografía, será algo que no les cuadre, espero que no os ofenda mucho.
    Otra cosa, Silviaaaaaaaaaaaaaaaa, casi me quedo ciega leyendo lo tuyo.

    ResponderEliminar