La experiencia de las Prácticas ha sido una vivencia muy enriquecedora y positiva. Después del Prácticum I, he sabido aprovechar estos dos meses para aprender, y lo que es más importante, al menos para mí, disfrutar haciendo lo que me gusta y viendo que esto es a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida. Gracias a ella he podido descubrir cómo es esta profesión en realidad, y conocerla en todos sus ámbitos, comprobando cual es el verdadero día a día de un docente (responsabilidades, funciones, etc. ).
He querido aprovechar este periodo de prácticas para llevar toda la teoría a la práctica en la medida de lo posible, para aprender de una docente que ha estado a mi lado dándome consejos y tácticas en diferentes situaciones y, por último, para aprender enseñando. Siempre que se enseña se recibe algo a cambio, y yo he podido enriquecerme con las respuestas de los alumnos mientras ellos aprendían con mis explicaciones.
En definitiva, el docente es una pieza clave en la educación de una persona y eso en un futuro es para agradecerlo.
me ha gustado mucho el vídeo que has puesto. =)
ResponderEliminarGracias Alicia. En realidad, creo que es algo que todos deberíamos hacer. No por educación, sino por todo lo que nos han enseñado. Sin ellos sería muy distinto y difícil.
ResponderEliminarMuy bonito y emotivo el vídeo
ResponderEliminar